Me ofrezco Redacciones perfectas a precios inigualables

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo contacia que me hara 10 articulos de mil palabras para el domingo mas tardar

Todos los mensajes respondidos.

Un placer, trabajo realizado en tiempo y muy buenos artículos un gusto encontrar gente así en el foro, trabajador y responsable.

Disponible.

Última edición:
Trabajo recibido, 10 articulos con buena redaccion, recomendable 100%

Disponible.

Disponible.

Quisiera saber en cuánto tiempo y qué precio tendría un pedido de 10 artículos de 700 palabras sobre algunas categorías XXX, yo te daría el ejemplo de cada una para que tengas una idea de lo que quiero. Además la entrega debe ser en word y sin imágenes.

Sigo esperando la entrega de las redacciones ya paso el plazo y nada.

Yo tb quedé esperando la entrega de un pack que pedí, no contesta ni por skype, que manera de hacer perder el tiempo.

Dejo constancia de que un usuario de ForoBeta, que aún no posee la suficiente actividad para participar en la sección de negocios, me a contratado para la realización de 20 artículos de 1000 palabras y a pagado por adelantado, debido a su nula reputación dentro del foro, acá adjunto el capture para su seguridad.

Dejo constancia de nuevo pedido de un total de 28 artículos.

Dejo constancia de que un usuario de ForoBeta, que aún no posee la suficiente actividad para participar en la sección de negocios, me a contratado para la realización de 50 artículos de 1000 palabras y a pagado por adelantado, debido a su nula reputación dentro del foro, acá adjunto el capture para su seguridad.

Hola estoy interesado por un articulo de 400 palabras, del nicho salud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.