Me ofrezco Redactor de España serio y profesional, redacciones perfectas

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola!
Me ofrezco por primera vez como redactor en este foro, cansado de ver las redacciones que se venden aquí, llenas de errores.
Si, parece que la mayoría de redactores ni vuelve a leer lo que ha escrito, errores típicos de letras donde no toca entre otros, ya me entendéis.
Ofrezco mis servicios al precio que me parece justo, nadie esta obligado a contratar así que no disvirtueis el tema.

A los artículos se les dará formato h1,h2, etc..

Mis temas preferidos son: Mundo del motor, informática en general (soy técnico informático) y horticultura. Aunque no hay problema en escribir sobre los demás temas.

Precio:
100 palabras - 1€ Neto
Pedido mínimo 300 palabras.
Consultar ofertas por packs.

Todo el que entienda de seo sabrá lo necesario que es tener unos artículos de calidad en la web y bien estructurados.

Si creéis que estoy desvirtuando a los otros redactores decirlo y retirare el post ningún problema, pero los entendidos en el tema se que lo valoraran.

Los dos primeros en contratar el servicio tendrán un descuento del 50% hasta 10€ a cambio de dejar review.

Saludos!

(cansado de ver las redacciones que se venden aquí, llenas de errores.)
Ofrezco mis servicios al precio que me parece justo, nadie esta obligado a contratar así que no disvirtueis el tema.
No lo comento de mal rollo, solo para que compruebes, que muchas veces, aunque leamos una 2 vez nuestro contenido, siempre se nos puede escapar alguna palabra.

(cansado de ver las redacciones que se venden aquí, llenas de errores.)

No lo comento de mal rollo, solo para que compruebes, que muchas veces, aunque leamos una 2 vez nuestro contenido, siempre se nos puede escapar alguna palabra.
No hablo de faltas de ortografía tampoco, se le pasa el corrector y ya esta. Hablo de estructura de texto, fallos garrafales, frases sin sentido, no me creo que sea el único en el foro que tenga esta queja, es totalmente imposible. Tampoco lo digo de mal rollo. Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No hablo de faltas de ortografía tampoco, se le pasa el corrector y ya esta. Hablo de estructura de texto, fallos garrafales, frases sin sentido, no me creo que sea el único en el foro que tenga esta queja, es totalmente imposible. Tampoco lo digo de mal rollo. Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bueno en ese sentido si estoy de acuerdo contigo, en estructura de artículos y demás, en esos casos la mayoría de artículos suelen ser spineados o copypaste con modificaciones, hay que tener mucho cuidado con eso, y lo peor es que la mayoría quiere artículos de calidad a un precio de artículos de este tipo...

Suerte con el servicio compi!

PD: soy al único en el foro al que no le deje separar al enviar mensajes

Primeros dos servicios contratados con los usuarios [MENTION=119074]jedagava[/MENTION] y [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] . Trabajando en ello!

Servicio contratado. Por el momento, usuario con buena atención y disposición. 🙂

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:encouragement: Un par de buenos artículos encargados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.