Me ofrezco Redactor de España serio y profesional, redacciones perfectas

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola!
Me ofrezco por primera vez como redactor en este foro, cansado de ver las redacciones que se venden aquí, llenas de errores.
Si, parece que la mayoría de redactores ni vuelve a leer lo que ha escrito, errores típicos de letras donde no toca entre otros, ya me entendéis.
Ofrezco mis servicios al precio que me parece justo, nadie esta obligado a contratar así que no disvirtueis el tema.

A los artículos se les dará formato h1,h2, etc..

Mis temas preferidos son: Mundo del motor, informática en general (soy técnico informático) y horticultura. Aunque no hay problema en escribir sobre los demás temas.

Precio:
100 palabras - 1€ Neto
Pedido mínimo 300 palabras.
Consultar ofertas por packs.

Todo el que entienda de seo sabrá lo necesario que es tener unos artículos de calidad en la web y bien estructurados.

Si creéis que estoy desvirtuando a los otros redactores decirlo y retirare el post ningún problema, pero los entendidos en el tema se que lo valoraran.

Los dos primeros en contratar el servicio tendrán un descuento del 50% hasta 10€ a cambio de dejar review.

Saludos!

(cansado de ver las redacciones que se venden aquí, llenas de errores.)
Ofrezco mis servicios al precio que me parece justo, nadie esta obligado a contratar así que no disvirtueis el tema.
No lo comento de mal rollo, solo para que compruebes, que muchas veces, aunque leamos una 2 vez nuestro contenido, siempre se nos puede escapar alguna palabra.

(cansado de ver las redacciones que se venden aquí, llenas de errores.)