Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco"Redacciones Snoopy", artículos a precios rentables y descuentos por Packs
Autor
RedaccionesSnoopy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"Redacciones Snoopy", artículos a precios rentables y descuentos por Packs
Hola, foreros.
Vengo a ofrecer mis servicios de redacción a quienes estén interesados.
Descripción del trabajo: -Re-escribo cualquier artículo.
-Redacto con sólo tener el título e instrucciones.
-Añado negritas si así lo quieres. -Temáticas van desde las más típicas a las menos usuales.
-Envío de artículos en formato *.docx
Deja un comentario si me has enviado un MP.
Sin más, dejo dos imágenes con la información más relevante:
]
--Actualizo--
Como soy nuevo en el foro y no tengo muchos puntos de comerciante, el pago será de la siguiente forma: 1- Envío gradualmente los artículos
2- Tú los revisas.
3- Corrijo si es necesario.
4- Al terminar la entrega del pack pasamos a la transferencia del pago.
Otras descripciones del servicio:
-Puedo trabajar con Palabras Claves dentro de la redacción del artículo.
-La cantidad de palabras puede ser cualquiera, la imagen con precios es sólo una referencia.
-Algunas de las temáticas que he tratado son: Noticias, en tecnología y en general; Cocina, Recetas y Consejos; Belleza, consejos y trucos; Videojuegos, descripciones y novedades; Aplicaciones y juegos de dispositivos móviles; Tutoriales de cualquier cosa; Viajes y Turismo; Ciencia y muchas otras temáticas más.
-Si tienes un Blog también puedo subirte los artículos por un precio adicional que te indicaré por MP.
¿Dudas?
Envíame un MP :encouragement:
Saludos 😛8:
- - - Actualizado - - -
He actualizado el tema y agregado más información.
Última edición:
R
Russho
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancias que eh contratado al snoopy como redactor fijo, hasta que alguno de los dos desista del servicio..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.