Me ofrezco Redacciones sobre bioconstrucción, casas de barro, ecología. También pongo en palabras tus sueños y en narrativa hago relatos cortos

• Autor Autor Daniel Camiolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Camiolo

Daniel Camiolo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Quiero sumar mi trabajo de redactor profesional a la difusión de una vida más saludable. Vivo en una casa de barro con techo vivo y la experiencia es maravillosa. Hay muchas cosas para contar.

Tambièn quiero contribuir con lo que se hacer, escribir, para aquellas personas que tienen muchas cosas para contar pero no encuentran las palabras para hacerlo.

No reniego de la IA, todo lo contrario, me apoyo en ellas y en muchas otras fuentes de conocimiento para aprender, investigar y luego, con todo eso incorporado, poder hacer mi propia redacción original.

Tambièn uso herramientas de investigación de palabras claves para que los buscadores encuentren fácilmente mis redacciones y por consecuencia tu blog, sitio digital, o portal de noticias.

En narrativa me encantan los relatos breves y llenos de sorpresas.

“Hechos, no palabras” puedo ofrecerte una muestra gratis, de hasta 300 palabras, si tenés interés cierto en lo que ofrezco.

Espero tu contacto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás