Se solicita Redacciones sobre emigrar a Alemania

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MoLang Seguir

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Porcentaje - 100%
676   0   0
Hola,

estoy comprando packs de redacciones sobre "emigrar a Alemania", escritos desde un punto de vista personal.

Quien quiera escribir sobre sus planes o deseos de emigrar a Alemania, que me envíe por favor una oferta con el precio por palabra vía mp.

Se haría primero una prueba (pagada) de un post para conocer el estilo de redacción.

No hay que saber nada específico antes de empezar a escribir, se puede llevar una especie de bitácora de lo que se vaya investigando sobre el tema. Los posts serán personales, el primero puede ser por ejemplo:

"Me voy para Alemania"

donde se puede hablar de los planes personales de emigrar o pasar un tiempo en Alemania. Bien sea como turista, estudiante, por trabajo, en fin.

Para las redacciones no hay que buscar imágenes, yo las proporciono.

Alguien se anima? De ser así escríbeme un mp, no olvides incluir el precio por palabra.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.