Me ofrezco Redacciones Xauen : contenidos diarios de la máxima calidad desde 1 $

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado!! 😛

He actualizado el hilo con algunas opiniones de clientes y también pequeñas modificaciones conforme al servicio de redacción. La tarifa básica se mantiene en 1 $ cada 100 palabras. Sin embargo, para paquetes de varios artículos o mayor número de palabras (según las necesidades del cliente), se pueden negociar descuentos.

Desde ya, pueden solicitar presupuesto en función de sus necesidades y con gusto resolveré sus dudas.

Muchas gracias a todos de antemano!

Encargado nuevo pack de 4 artículos, entregados los artículos; un placer trabajar con [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]

:encouragement:

todo correcto

Lo contrate para un pack de 20 articulos, los cuales me entrego a tiempo y de excelente calidad :encouragement:

Lo contrate para un pack de 20 articulos, los cuales me entrego a tiempo y de excelente calidad :encouragement:

Muchas gracias compañero!

Me encuentro con fiebre, enfermo, pero trabajando en varios pedidos de algunos clientes acordados.

No recibiré nuevos pedidos hasta el próximo día 10 Lunes.

Disculpen las molestias.

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] hellow tienes MP

Te mando un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás