Me ofrezco ¡ REDACTADOR PROFESIONAL ! CONTÁCTAME -0,60€/100 PALABRAS-

• Autor Autor Laura Deac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Laura Deac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
CV FORO.png

Muy buenas, mi nombre es Laura.
Leo mensajes privados.
Un saludo a tod@s.

Última edición:
Hola Laura, me puedes dar un artículo de una reseña* por favor. Te contacto.

Última edición:
Hola necesito artículos de finanzas, soy de Colombia

Yo solicito una redacción de prueba

Yo quiero la mía 😛

Solicito prueba.

Solicito una redacción de prueba, si me gusta te encargaré más artículos

Buen día, solicito redacción de prueba, envío MP

Actualización: Se han acabado los artículos de prueba. Para más peticiones, mensaje privado.
Muchas Gracias.

Solicité un artículo de un tema muy poco conocido en el sector, pensé que rechazaría el tema por motivos de no querer investigar ya que hay muy poca información....
Me llegó el artículo en un par de horas y supero las expectativas!!! llega un servicio de redacción muy bueno a Forobeta. Seguiré solicitando artículos, 100% lo recomiendo!

Después de una prueba de 500 palabras tengo que reconocer que se lo ha trabajado y el artículo estaba muy bien. Dejo constancia que he contratado 3500 palabras más.

Gran servicio, trabaja con muchas ganas, se trabaja mucho los artículos, 100% recomendable.
Calidad/Precio sin duda alguna.

Me ha entregado el artículo de prueba, 500 palabras aproximadamente. El texto es bastante fácil de leer y, a pesar de que no fue adaptado al seo, más que todo por ser un artículo de prueba, sí me gustó el estilo de redacción, bastante amable. Recomendada.

He recibido el articulo de prueba y tras leerlo se ve que ha investigado sobre el tema y con una lectura totalmente adaptado al lector. Recomendada 100%. En breve contrataré algún servicio.

Gran servicio, trabaja con muchas ganas, se trabaja mucho los artículos, 100% recomendable.
Calidad/Precio sin duda alguna.

Y están en la misma computadora, baneados por multicuentas que aparte hacen este tipo de cosas 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.