Me ofrezco REDACTADOR SERIO ¡MUY BARATO! - ARTÍCULO DE PRUEBA GRATUITO.

• Autor Autor D4V1D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito Review . Saludos

Buenas tardes, ya ma enviado el articulo, el mismo es realmente completo, de calidad, y analizando cada tema.

Dejo constancia de haber recibido el artículo en calidad de review del usuario. Se esmera en el trabajo. Estructura muy bien los párrafos. El contenido es original. Lo recomiendo.

Me apunto para review, aplico aun?

Excelente review buen texto considero empezar s trabajar con el

Articulo recibido, redactor recomendado. 👍

Actualizo post, 5 reviews disponibles.
Un saludo.

Pregunta.. porqué sale más caro a más volumen? si son 0,5 por 100 palabras no deberían ser menos de 5 las 1000? o me estoy saltando algo?

Dado a que poca gente pide textos muy extensos o no trabaja por artículos mensuales, la tarifa es de 0.5/100 palabras si son menos de 25.000 palabras al mes.
Una vez que superan las 25.000 palabras al mes, se aplica la tarifa de 0.6/100 palabras, o mejor dicho, 6€/1000
Un saludo.

Dado a que poca gente pide textos muy extensos o no trabaja por artículos mensuales, la tarifa es de 0.5/100 palabras si son menos de 25.000 palabras al mes.
Una vez que superan las 25.000 palabras al mes, se aplica la tarifa de 0.6/100 palabras, o mejor dicho, 6€/1000
Un saludo.

Ok, entendido, supongo que el desequilibrio es tal si uno se ajusta a 24.000 o 26.000 (mi intención no era perturbar el negocio) Solo quería aclararlo. Suerte con la venta compañero

Ok, entendido, supongo que el desequilibrio es tal si uno se ajusta a 24.000 o 26.000 (mi intención no era perturbar el negocio) Solo quería aclararlo. Suerte con la venta compañero
Simplemente prefiero tener una tarifa más baja en menos palabras, ya que muy poca gente necesita redacciones largas.
Aún así en mi opinión, creo que tengo un buen precio, no es nada exagerado, me he fijado un poco como están los precios por el foro y tengo uno bastante equilibrado, cuando he visto hasta 0.90/100 palabras.

Te envio un mp

Todos los MPs respondidos.

Cambio en la tarifa:
Por menos de 25k palabras mensuales 0,60€/100 palabras
Por más de 25k palabras mensuales 0,50€/100 palabras

Solicito Review si es posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás