AdSense ¿Redactando más artículos aumentaré mis ingresos en Adsense?

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taton

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!
Quiero preguntar a los de más experiencia con esto de adsense.

Tengo 2 blogs con aprox 50 entradas cada uno. Uno tiene 2 años y el otro 7 meses. Entre los 2 genero de 10 a 15 U$S por mes :fatigue:
¿Si redactara mas artículos aumentarían estos ingresos?

La consulta la hago porque si bien sé que el contenido es el rey, y cuanto más mejor, no quiero perder mucho tiempo redactando y que los ingresos se mantengan como están o aumenten muy poquito.

Y en cambio dedicar ese tiempo en algo que realmente aumente mis ingresos.

Así que si tienen alguna sugerencia para aumentar estos ingresos, MIL GRACIAS! :encouragement:

Escribir más no te asegura más ingresos a corto plazo (salvo que tengas fuentes externas como una enorme cantidad de fans en facebook o twitter que te sigan), pero a largo plazo sí que podría resultarte útil, siempre que estés por encima de la competencia en cuanto a periodicidad de actualización del blog.

Un saludo.

Depende, hay webs que por más que metas contenido y actualices no hay manera de que tengan más tráfico, se quedan como estancadas para siempre y tanto da subir 2 artículos a la semana que 5 al día , en cambio otras si que a más contenido más tráfico, especialmente si es una buena temática y además posicionan bien los nuevos artículos.

Depende mucho de la web y de la temática, yo las que cuando pasan meses siguen igual en visitas por más contenido que les pongo las extermino, no las abandono pero si paso de ponerles por ejemplo 2 entradas al día a 2 a la semana pues creo que es perder el tiempo seguir con esa intensidad pues ya se ha visto que eso de ahí no va a pasar por más que le ponga.

Saludos

Lo que yo tengo entendido que genera más tráfico es el contenido de calidad, que tengan RELEVANCIA, ahora google esta usando mas que nada la RELEVANCIA que otros metas, es preferible pocos keywork que sean relevante que muchos que le gente no busque, debes buscar un optimizador, la renovación diaria continua o programada también te ayuda, si no mueves o renuevas tus publicaciones con calidad y relevancia tampoco tendrás resultados.

Espero haberte sido útil
cybermeta

Para 2 año y 50 articulos es muy poco, empieza a meter contenido de forma constante, averigua que palabras clave se estan buscando en tu tematica y has contenido sobre ellas. Mejora cosas en tu blog que antes no habías tocado, dale fuerza a divulgar contenido en redes sociales. Seguro encontraras miles de formas para mejorar.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

lo importante son las visitas, si tienes 5000 articulos y no llegan visitas de nada sirve...:ghost:

el contenido es el rey jaajjaaja eso lo invento los guro y google jaaja
tiene q construir backlinks para posicionarte

Escribir artículos para dar respuesta a las búsquedas, optimizando esos contenidos y ordenando bien el sitio, permite obtener tráfico desde Google que es el principal buscador.

Hace falta estudiar las palabras clave, esa es la demanda de información.

no amigo escribir más no te asegura muchas ganancias, lo que debes hacer es escribir para el tipo de personas que quieres llegar optimiza el seo crea publicidad en redes sociales comparte tu contenido en grupos de facebook asegurate de que tus anuncios estén conforme al mapa de calor de adsense este mapa lo pueden encontrar buscando en google imagenes ahi te indicará cuales son los puntos que dejan más ganancia, recuerda que adsense se interesa en tráfico orgánico no en cantidad de blog mientras mejor posicionado estés mejor te irá

En realidad google adsense te pide contenido original, no copiado...

Así que no aumentaría tus ganancias, solo harías las cosas correctamente para evitar ser baneado.

Saludos :encouragement:

Atrás