Se solicita Redactar 2500 Palabras (5 x 500) - Contrato HOY!

• Autor Autor guason86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guason86

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola gente! Estoy necesitando 5 articulos de 500 palabras sobre pipas de agua o cachimbas.

Pago contraentrega, necesito el trabajo en menos de 24hs.

Envien MP con tarifa y confirmando que tienen el trabajo en menos de 24hs, contrato 1 persona HOY!

Buenas noches, envío mp.

Dejo constancia que comenzaré a trabajar para El usuario y el pago sera Contraentrega en menos de 24 horas.

dejo constancia que @Rick Sánchez no cumplio con el trato, pasaron mas de 48hs y no me entrego articulo. Doy por finalizado el trato (y lo perdono de la negativa porque soy bueno).

Sigo buscando redactor que me entregue 5 articulos de 500 palabras entre hoy y mañana

Dejo Constancia que Trabajare para el usuario y el pago sera contra-entrega ( 24 hora )

Hago contar que los artículos fueron entregados

dejo constancia que @Rick Sánchez no cumplio con el trato, pasaron mas de 48hs y no me entrego articulo. Doy por finalizado el trato (y lo perdono de la negativa porque soy bueno).

Sigo buscando redactor que me entregue 5 articulos de 500 palabras entre hoy y mañana
Hubo un daño tecnico en mi equipo, revisa mp apenas puedo conectarme hoy, agradezco tu comprensión

Dejo constancia que comenzare a trabajar con el usuario. Plazo de entrega 24hrs y pago contraentrega

Hago constar que entregue los artículos al usuario y me realizo el pago 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás