Redactar artículos desde el Frontend

Kinzana Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Hola

Tengo un joomla 3.0 y me gustaría que los usuarios registrados pudieran crear artículos directamente desde el frontend y ademas que puedan colaborar entre ellos a redactarlos, esto lo tendría que decidir el primer autor del articulo mandando invitaciones a otros usuarios.

No se si existe alguna extensión que permita hacer esto o como se podría hacer.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay ninguna extensión, lo que tienes que hacer es darles permiso a los usuarios para que puedan redactar, los permisos sino me equivoco debe ser de Redactor y no de usuario registrado, y de esta forma se te hará facil

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Si no me equivoco eso tampoco te permitirá hacerlo. De esa forma los usuarios podrán logearse y editar artículos pero sólo desde el backend y no desde el Frontend como deseas. Creo que para hacer lo que necesitas tendrás que recurrir a algún módulo social como JomSocial o alguno gratuito similar. Esto sí le permite a los usuarios editar contenidos directamente desde el Frontend e interactuar entre ellos.

shinju

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
(Sé que es un topic viejo, pero…)

Yo lo he hecho y sí funciona! Una vez que le has dado el permiso de 'Colaborador' pueden crear sus artículos desde el frontend. En el modulo del user le deberá aparecer 'Agregar nuevo artículo' para comenzar a redactar. También lo pueden seguir editando, pero eso sí, si lo marcan como despublicado no les aparecerá en el frontend ya. Alguien con mayores privilegios tendría que volver a publicarlo desde el backend.

[Editado] He encontrado una extensión del K2 que permite mostrar una lista de los artículos sin publicar desde el frontend y con enlace para su edición. Solo hay que configurar el modulo para que le aparezca solo a los usuarios especiales. Dejo el enlace Display Unpublished Items In Frontend

Última edición: