¿Redactar para otros o para mi?...

• Autor Autor jhonnyarmas17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonnyarmas17

jhonnyarmas17

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

He pensado durante estos días, si comenzar a trabajar como freelancer e invertir mi tiempo redactando para webs de terceras personas, o si por el contrario hacerlo para mi.

Se que esto depende de múltiples factores, redactar para otros me dará ganancia "Al instante", en cambio emprender un blog, completamente desde 0, llevara bastante tiempo y trabajo. Pero, en términos generales, ¿Es más conveniente hacerlo para mi cierto?.

Siempre será mejor opción trabajar para uno mismo :nerd:

[MENTION=192840]jhonnyarmas17[/MENTION], saludos.

AMbas cosas son convenientes, todo depende de tus ganas.

Ambos casos requieren asumir un compromiso y constancia... Es relativamente igual; Constancia, responsabilidad y competir.

Pues creo que la solución es el término medio. Es decir, empezar con tu blog a la vez que empiezas a ganar dinero redactando también para otros. Eso te dará acceso a muchas técnicas, a ver como los que te piden artículos los hacen, los organizan, distribuyen palabras clave.... Con la competencia que hay hoy en día posicionar tu propio blog es una tarea difícil... y para conseguir sacarle rentabilidad deberán pasar meses. Si haces un blog con un hosting y dominio es una inversión que te va a costar recuperar hasta que empieces a posicionar y obtener visitas con anuncios...

Pues creo que la solución es el término medio. Es decir, empezar con tu blog a la vez que empiezas a ganar dinero redactando también para otros. Eso te dará acceso a muchas técnicas, a ver como los que te piden artículos los hacen, los organizan, distribuyen palabras clave.... Con la competencia que hay hoy en día posicionar tu propio blog es una tarea difícil... y para conseguir sacarle rentabilidad deberán pasar meses. Si haces un blog con un hosting y dominio es una inversión que te va a costar recuperar hasta que empieces a posicionar y obtener visitas con anuncios...

Esto es correcto, gracias por la opinión amigo. :cerveza:

Ya te han dicho. Son dos opciones buenas porque:

1) vas ganando dinero para invertir o tus gastos personales. En mi caso no podría dejar de ganar algo de dinero porque sencillamente no como xD.
2) vas ganando experiencia en redacción de distintos temas, y con los detalles que cada quién te diga, es decir vas a ganar mas experiencia.
3) poco a poco vas armando tu propio blog que al final con esfuerzo dará frutos

aqui de cada 100 redactores solo 1 ofrece un material que es bueno y de calidad, si vas a ser uno que de verdad ofrece un servicio de calidad, vale, sino tocara amontonarte ahi.

La mejor forma de mostrar tu trabajo es realizar un buen portfolio, por ejemplo yo era experto en adsense y no me habia dado cuenta que mi conocimiento valia hasta que llego al foro y veo a la gente llorando por algo que a mi se me hace facil, pero ofrezco sin pruebas la gente no me a contratar asi que he hecho mi portfolio, ahora quiero trabajar SEO profesional, entonces estoy haciendo mi PBN, y ya estoy posicionando, asi la gente se enamora de mi trabajo y me contratan.

Si no eres de los que se rinden fácilmente, es mejor trabajar en tu propio proyecto.

Siempre será mejor opción trabajar para uno mismo

aqui de cada 100 redactores solo 1 ofrece un material que es bueno y de calidad, si vas a ser uno que de verdad ofrece un servicio de calidad, vale, sino tocara amontonarte ahi.

La mejor forma de mostrar tu trabajo es realizar un buen portfolio, por ejemplo yo era experto en adsense y no me habia dado cuenta que mi conocimiento valia hasta que llego al foro y veo a la gente llorando por algo que a mi se me hace facil, pero ofrezco sin pruebas la gente no me a contratar asi que he hecho mi portfolio, ahora quiero trabajar SEO profesional, entonces estoy haciendo mi PBN, y ya estoy posicionando, asi la gente se enamora de mi trabajo y me contratan.

Lo tengo claro, hay que predicar con el ejemplo colega. Eso esta en mis ideales. :cerveza:

Por que crees que muchos redactores venden sus articulos en vez de tener sus propios blogs? Pues por que saben que es muy dificil posicionar o algunos saben que no estan vendiendo articulos de muy buena calidad, pero si tu estas seguro de que haces muy bien tu trabajo, pues de seguro te vas a ir por la de tu propios blogs al mismo tiempo que vendes tus articulos a terceros.

Trabaja para ti,pero ten otra fuente de ingresos.

yo iria haciendo las dos cosas, iria ofreciendo servicio de calidad a la vez que voy creando mis blogs y haciendo mis trabajos, sin dinero no se come y para ello hay que trabajar para otros hasta poder trabajar para uno mismo. un saludo y suerte.

Pues te comento, soy escritora aficionada desde hace algunos años, y este 2019 recién empece a monetizar mi blog, tendré mas o menos un mes en esto y creo que voy bien. Quiero empezar a estudiar SEO para poder escribir también para otros! Me encanta escribir, por lo que nunca dejaría de hacerlo para mi, y si puedo ayudar a otros, mejor!

Atrás