⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que he recibido 20 artículos de Fermopsi, de los cuales 4 contienen contenido plagiado. Los otros 16 tienen un nivel de originalidad aceptable (desde 92%, chequeado con Unplag).
Me pondré en contacto con el redactor para solucionar el problema de los 4 artículos con contenido de terceros, a la espera de una salida satisfactoria.
Actualización: el redactor ha vuelto a enviarme nuevas versiones de los 4 artículos mencionados anteriormente. He recibido 3 con contenido 100% original y 1 con un párrafo completo plagiado. No sé si es que hay una persona "ayudándole" o si al final simplemente se cansa de redactar y prefiere copiar y pegar. En todo caso, ha sido muy diligente a la hora de solventar el problema por lo que si evita seguir incurriendo en este comportamiento, entonces será un redactor recomendado para toda la comunidad.
Gracias [MENTION=124539]karenqc[/MENTION]
Espero seguir mejorando en la redacción de artículos y ser de utilidad para toda la comunidad. Por eso también mis precios son promocionales. Sin embargo, si existe algún contenido que se encuentre plagiado, repongo los artículos y no cobro por los mismos.
A la espera de seguir trabajando para la comunidad con redacción de más artículos.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de la contratación por parte de [MENTION=122684]blackned[/MENTION], de un pack de 5 artículos.
Fecha de entrega Miércoles 26 de Agosto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.