Venta Redacto 1 artículo de 400 palabras por 1 USD

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la oferta sigue en pie?

Sigue disponible?

[MENTION=16872]xijt[/MENTION] MP enviado.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] sí, la oferta sigue en pie amigo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION] sí, sigo disponible.

Hola amigo que pasó con mis articulos, habias quedado en mardarmelos el dia de ayer

Hola amigo todavia me debes uno de los articulos que contrate, espero que respondas mis mensajes

Te cabo de envuar un mp. Espero que me contestes o antes posible.

Hola [MENTION=142394]FranCabrera[/MENTION] MP respondido amigo.

Te he mandado varios mp pero no he recibido respuesta. Estoy esperando el envío de un pedido.

Sigo esperando el envió de varios artículos pendientes de ser corregidos

EDITO: todo arreglado, artículos corregidos y todo 100% correcto.

Última edición:
Temática sobre hosting redactas?

El servicio esa disponible?

Editado: todo arreglado, artículos corregidos y todo 100% correcto.

Última edición:
Dejo constancia que he recibido 20 artículos de Fermopsi, de los cuales 4 contienen contenido plagiado. Los otros 16 tienen un nivel de originalidad aceptable (desde 92%, chequeado con Unplag).

Me pondré en contacto con el redactor para solucionar el problema de los 4 artículos con contenido de terceros, a la espera de una salida satisfactoria.

Actualización: el redactor ha vuelto a enviarme nuevas versiones de los 4 artículos mencionados anteriormente. He recibido 3 con contenido 100% original y 1 con un párrafo completo plagiado. No sé si es que hay una persona "ayudándole" o si al final simplemente se cansa de redactar y prefiere copiar y pegar. En todo caso, ha sido muy diligente a la hora de solventar el problema por lo que si evita seguir incurriendo en este comportamiento, entonces será un redactor recomendado para toda la comunidad.

Gracias [MENTION=124539]karenqc[/MENTION]
Espero seguir mejorando en la redacción de artículos y ser de utilidad para toda la comunidad. Por eso también mis precios son promocionales. Sin embargo, si existe algún contenido que se encuentre plagiado, repongo los artículos y no cobro por los mismos.

A la espera de seguir trabajando para la comunidad con redacción de más artículos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de la contratación por parte de [MENTION=122684]blackned[/MENTION], de un pack de 5 artículos.

Fecha de entrega Miércoles 26 de Agosto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.