Se solicita Redacto 40 artículos de 400 palabras a cambio de una cuenta paypal mayor a 6 meses

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fermopsi

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +54 / =1 / -5
Amigos de forobeta,
Estoy comenzando a ofrecer mis servicios como redactor en el foro, pero como soy de Bolivia, no puedo abrir una cuenta paypal que reciba pagos. Por lo que, necesito una persona que me pueda hacer el favor de otorgarme una cuenta paypal de cualquier país que pueda recibir pagos, que tenga una antigüedad mayor a 6 meses y si es posible, que esté verificada.
A cambio, voy a redactar para esa persona 40 artículos de 400 palabras.

Esperando su colaboración, me despido.

Fernando Morón Sequeiros.

Has probado con una cuenta de Payoneer? Yo puedo crearte una cuenta de PayPal y verificarla (vivo en El Salvador y tengo un par que si reciben pagos, pero no hay forma de sacar el dinero con los bancos), sin cobrarte, ni nada por el estilo, sólo para ayudarte ahora que recién comienzas como redactor, eso si que no tendría la antiguedad que pides.

Cualquier cosa me avisas.

[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION], te envié MP. Tengo una cuenta de Paypal como hace más de 1 año o más...

[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION], te envié MP. Tengo una cuenta de Paypal como hace más de 1 año o más...

Dejo constancia que haré el negocio con [MENTION=110713]Raigor[/MENTION]

Escribiré 40 artículos de 400 palabras, de diversas temáticas para sus webs. A cambio, él me entregará una cuenta paypal con más de un año de antigüedad.

Como mi itrader es menor, primero redactaré 20 artículos y luego recibiré la cuenta paypal, y para terminar entrego los 20 artículos restantes.

Te ofrezco dos cuentas por los 40 articulos

El usuario no responde en el Skype, si el dia del viernes no entrega los articulos encargados, lo calificare negativo.

¡Saludos y éxitos!

El usuario no responde en el Skype, si el dia del viernes no entrega los articulos encargados, lo calificare negativo.

¡Saludos y éxitos!

Procedo a calificar negativo, el usuario se conecta en el foro y no contesta ni por Skype. No hay excusas luego de hacerlo ya que le di tiempo para que me respondiera y todavía se mantiene en línea. Además le dejo la advertencia hace unos días.

ültima actividad del usuario:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Última actividad Ayer 09:44

Espero que no me pongas una negativa en venganza, porque te irá peor.

¡Saludos y éxitos!

Cierro tema temporalmente, para evitar que otras personas editen sus mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás