Subasta Redacto 5 artículos con más de 300 palabras cada uno de ellos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
¡Hola amig@s de Forobeta!

Redacto cinco artículos de más de 300 palabras con imágenes y sobre cualquier temática 15 USD

Detalles:

- Texto formal
- Imágenes con palabra clave en Alt
- SEO
- Palabras claves con buen volumen de visitas.
- negrita, enlaces externos y referencias

Subasta Inicial: 5 USD
Pujas mínimas: 1 USD
Compra directa: 10 USD
Finaliza: 12 horas tras la ultima puja
Precio: Neto
Pago: PayPal

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se pueden revisar antes de pagar, 5 usd

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Si se pueden revisar antes de pagar, 5 usd
Primero tengo que saber qué la temática sobre la que tengo que escribir para poder realizar el trabajo. Tengo artículos de salud en proceso de elaboración, pero no es lo que estoy ofertando en esta subasta. Lo siento no es el caso, jovengeek. Pero gracias por el interés.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estás subastando 5 artículos a elegir, no sé que tiene que ver la temática
Redacto cinco artículos de más de 300 palabras con imágenes y sobre cualquier temática 15 USD
Primero tengo que saber qué la temática sobre la que tengo que escribir para poder realizar el trabajo. Tengo artículos de salud en proceso de elaboración, pero no es lo que estoy ofertando en esta subasta. Lo siento no es el caso, jovengeek. Pero gracias por el interés.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Estás subastando 5 artículos a elegir, no sé que tiene que ver la temática
El título dice que redacto cinco artículos, no que tenga los cinco artículos. Es decir, si un usuario necesita cinco artículos de tecnología pues le escribiré cinco artículos de tecnología. Creo de todas formas que el título lo deja claro. No obstante, al igual no lo he explicado bien.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Ya, claro que sé que no los tienes escritos, pero al no tener itrader, no quita que pueda revisarlos antes de pagar si gano la subasta.
El título dice que redacto cinco artículos, no que tenga los cinco artículos. Es decir, si un usuario necesita cinco artículos de tecnología pues le escribiré cinco artículos de tecnología. Creo de todas formas que el título lo deja claro. No obstante, al igual no lo he explicado bien.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Quedan tres minutos para finalizar la Subasta, ¿ alguien se anima ?

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 09:43 ----------

7$ :encouragement:

Ha ganado la subasta el usuario XNoMinD.
:)

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 11:29 ----------

XNoMind tienes un mensaje privado respecto a la subasta. Necesito que me comentes la temática de los cinco artículos para poder redactarlos. Has ganado la subasta espero tu respuesta.
Un cordial saludo.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
ya están acabados los artículos relacionados con la temática que me indicaste. Como te comenté el fin de semana no me fue posible redactarlos. Asimismo ayer fue mi cumpleaños y tuve todo el día ocupado. No obstante, te pido disculpas públicamente por haber demorado la entrega. Ya los tienes en tu correo. Un saludo y muchas gracias por todo Xnomind.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.