Intercambio Redacto artículos en blogs de Turismo a cambio de un enlace.

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +257 / =0 / -0
Hola, como dice el título redactare artículos en tu blog a cambio de un Enlace.

Por favor leer todas las especificaciones.

Comenzamos con las especificaciones, lo primero que tendrán que hacer es dejarme los datos del sitio donde quieren que les haga el artículo (haré 1 articulo por persona), tendrán que dejar lo siguiente:

URL:
PR:
Visitas:

Una ves dejado esto yo procederé a enviar los respectivos MPs a los usuarios (mayormente elegiré a la mayoría).
Aceptare temáticas relacionadas al turismo, claro que deben ser aceptadas por Adsense y en cada artículo incluiré 1 link asía mi sitio el cual es 100% legal asía adsense y por supuesto es de la temática turismo, si hay oportunidad de poner un link camuflado lo haré si no lo tendré que poner de la manera "Fuente: miblog.com", por eso es muy importante que si estas dispuesto a tener un artículo así, para después no tener problemas.

Ahora como dije al comienzo haré de 1 artículo por persona si gustan los puedo publicar directamente en el blog o mandarlo a su email en un archivo echo en word,como ustedes deseen.

Y por ultimo recuerden que no pueden borrar el enlace.

Los artículos tendrán un mínimo de 150 palabras.

Si tienes alguna duda no dudes en escribirla en este "Hilo", No enviar MPS
Eso es todo, creo que no se me olvida nada.

Saludos y Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás