Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me ofrezco como redactor gratuito a cambio de un enlace, se acerca la semana santa así que tendré total disponibilidad para atender a la demanda que pueda exigir esta propuesta. Todos los artículos redactados tendrán un rango de 200 – 250 palabras, también un factor muy importante a tener en cuenta será el page-rank del sitio que ofrezcan para contener el enlace tendrán una clasificación que va de la siguiente manera:
PR0= 1 Articulo.
PR1= 2 Artículos.
PR2= 3 Artículos.
PR3= 4 Artículos.
PR4= 5 Artículos.
PR5¬+= consultar por MP.
Tenía pensado colocar un formulario de contacto en mi blog pero como he notado que los usuarios de ForoBeta resultan ser algo herméticos con los enlaces externos, todos los interesados en la propuesta deberán comunicarse a través de un MP de preferencia siendo notificado por medio de un comentario.
PD: También podrán enviar un MP en el caso que tengan una duda o proposición formal que se encuentre dentro del tema. Si tienes una queja con respecto al artículo házmelo saber “esto es de suma importancia”. Saludos.
PR0= 1 Articulo.
PR1= 2 Artículos.
PR2= 3 Artículos.
PR3= 4 Artículos.
PR4= 5 Artículos.
PR5¬+= consultar por MP.
Tenía pensado colocar un formulario de contacto en mi blog pero como he notado que los usuarios de ForoBeta resultan ser algo herméticos con los enlaces externos, todos los interesados en la propuesta deberán comunicarse a través de un MP de preferencia siendo notificado por medio de un comentario.
PD: También podrán enviar un MP en el caso que tengan una duda o proposición formal que se encuentre dentro del tema. Si tienes una queja con respecto al artículo házmelo saber “esto es de suma importancia”. Saludos.