Intercambio Redacto artículos por la inclusión de una reseña en tu sitio

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustó la redacción de los artículos y la reseña! Te envié MP, saludos.

Continuo con la redaccion de articulos por la inclusión de una reseña en el sitio.

Interesados envien MP's

Te envio un MP 😀

Todo perfecto =)

Continuo redactando los articulos por reseñas... ya muchos usuarios estan satisfechos con el serivio! 😛roud:

Todo salio como habíamos acordado... muy buena redacción. Saludos!

Mp Enviado...

MP enviado, espero y acepte mi intercambio!! 🙂

Se vuelven a realizar intercambios! envíen sus mensajes privados

Articulos de buena calidad, muchas gracias....:star2::star2::star2::star2::star2:

Los artículos son muy buenos. Incluso la extensión creí que iba a ser mucho menor de lo que son 🙂
Estoy muy contento con sus artículos.

Los artículos que escribes son diferentes en cada intercambio o se repiten algunos?

Fue un buen cambio. Además de rápido ^^

Los articulos en cuanto a redaccion son todos distintos, aunque se puede dar que el tema que se habla pueda ser el mismo entre uno y otro articulo para sitios distintos... pero no por flojera, sino que son noticias que considero importantes y que se habla mucho de ello en la red, para ese momento.

PD. Por lo general son temas actualizados si tu sitio es de tecnologia o videojuegos. 😉

Todo correcto 🙂

MP enviado. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.