Intercambio Redacto artículos por la inclusión de una reseña en tu sitio

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustó la redacción de los artículos y la reseña! Te envié MP, saludos.

Pedido entregado, satisfecho, lo recomiendo

Mp Contestado.

Continuo con la redaccion de articulos por la inclusión de una reseña en el sitio.

Interesados envien MP's

Te envio un MP 😀

Todo perfecto =)

Continuo redactando los articulos por reseñas... ya muchos usuarios estan satisfechos con el serivio! 😛roud:

Todo salio como habíamos acordado... muy buena redacción. Saludos!

Mp Enviado...

MP enviado, espero y acepte mi intercambio!! 🙂

Se vuelven a realizar intercambios! envíen sus mensajes privados

Articulos de buena calidad, muchas gracias....:star2::star2::star2::star2::star2:

Los artículos son muy buenos. Incluso la extensión creí que iba a ser mucho menor de lo que son 🙂
Estoy muy contento con sus artículos.

Los artículos que escribes son diferentes en cada intercambio o se repiten algunos?

Fue un buen cambio. Además de rápido ^^

Los articulos en cuanto a redaccion son todos distintos, aunque se puede dar que el tema que se habla pueda ser el mismo entre uno y otro articulo para sitios distintos... pero no por flojera, sino que son noticias que considero importantes y que se habla mucho de ello en la red, para ese momento.

PD. Por lo general son temas actualizados si tu sitio es de tecnologia o videojuegos. 😉

Todo correcto 🙂

MP enviado. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.