Me ofrezco Redacto como si fuera para MI blog. ¡MUY comprometido!

• Autor Autor Combex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Combex

Combex

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Compañeros beta! :dance3: Les escribo para ofrecer mis servicios como redactor de distintas temáticas que me atraen y de las cuales me gusta escribir.

Para aquellos que no me conocen demasiado, les comento que tengo 22 años, vivo en Buenos Aires y soy Licenciado en Publicidad.

Hoy se cumplen 4 años desde mi primer post en mi blog!! Así que espero sepan contemplar esa experiencia para entender que tengo en cuenta las estrategias SEO al momento de redactar cada artículo.
Además, muchas veces al no conseguir buenas imágenes para los artículos, puedo diseñarlas con Photoshop especialmente para la ocasión por un pequeño costo adicional!

No viene mal recordar que todos mis artículos son 100% originales, únicos y sin faltas de ortografía. Ningún tipo de copy/paste (¡eso es delito!)

Por último, en mi firma pueden ver mis dos blogs en los que encontrarán ejemplos de redacción. No los molesto más, que tengan un excelente día!

Las temáticas en las cuales me desempeño son:
Tecnología
Deportes
Música
Publicidad
Marketing
Comunicación
Juegos/Consolas
Y otras más... (pueden consultarme)

Artículos individuales:
- De hasta 250 palabras
- De hasta 350 palabras
- De hasta 500 palabras

Consultar por redacciones especiales y por packs de artículos!!

Algunos mensajes de clientes:
Le compré un pac de 5 y el resultado fue inmejorable. Se preocupa por lo que hace, es responsable y encima hace las fotos personalizadas para que sean 100% originales. Redacta muy bien y sabe de lo que habla.

Recomiendo totalmente este usuario.