Me ofrezco Redacto en blogs a cambio de que se respete un enlace

• Autor Autor Cuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cuarte

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
¡Hola, gente!

Tal como pueden leer en el título de esta publicación, me estoy ofreciendo para redactar en blogs sin la intención de recibir dinero a cambio. Lo único que pido es que se respete un enlace sin nofollow, siempre a sitios legales, aceptados por adsense y propios (no trabajo publicando reseñas para empresas ni nada).

¿Cómo introduciré el enlace?

Esto podría hacerlo de dos maneras:
1) Lo introduciría de forma discreta en el contenido del artículo. Por por ejemplo:

Como ya sabemos, existen en Internet una gran cantidad de foros para webmasters, en los que podemos compartir nuestros trabajos y pedir ayuda a otros usuarios.

Creo que ese ejemplo fue muy claro.

2) La segunda forma en la que introduciría el enlace, sería al final del artículo. A continuación, les dejo dos ejemplos posibles:

Artículo creado por Mi Sitio para [NOMBRE DE TUBLOG].

¿Qué clase de sitios me interesa?

Por el momento estoy interesado sólo en blogs sobre tecnología, móviles, aplicaciones, SEO... que sean aceptados por Adsense.

¿Cuántos artículos publicaré? ¿Cómo serán los artículos?

Me comprometo con redactar al menos 2 artículos por semana. Serán artículos originales, tendrán relación con la temática de tu blog y no estarán dedicados a hablar sobre mis sitios. Garantizo siempre un mínimo de 150 palabras por artículo aunque, si escribo sobre algo por lo que tengo un gran interés, puedo llegar a superar las 500. Trataré de escribir como si estuviera escribiendo para mi sitio.

¿En cuántos blogs pretendo escribir?

Por ahora, sólo estoy interesado en escribir para 3 blogs. Quienes estén interesados, deberán presentarme algunos datos que detallaré a continuación. Les pido que no me envíen MP, sino que utilicen los comentarios en este artículo. Elegiré los tres blogs que más me interesen. También tendré en cuenta los demás por si más adelante quiero escribir en otro sitio. Yo les enviaré un mensaje privado a los usuarios cuyo blog elija para redactar.

Los datos que deben especificar son:

URL:
PAGERANK:
VISITAS DIARIAS:
ANTIGÜEDAD:
OTROS DATOS RELEVANTES (Opcional):

Si quieren ver mi forma de redactar, ortografía, etc., pueden visitar este blog, donde todos los artículos son escritos por mí. Muchas gracias a todos desde ya. Saludos cordiales.

Pido que los datos de sus sitios no me sean enviados mediante MP por temas de comodidad y de no pasar por alto ninguno al momentod e la elección. Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.