Me ofrezco Redactor +250 palabras a cambio de 1 enlace en el post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0
Hola, me ofrezco como redactor de artículos de más de 250 palabras, con una imagen, negritas, titulos y demás.

Todo esto a cambio de un solo enlace en el artículo, que estará camuflado, tendrá concordancia con el texto y será obviamente de la temática que escriba. Posiblemente se pueda incluir este enlace a modo de fuente, por ejemplo:

Título:
Cuerpo del artículo.
Fuente: Enlace​

Este enlace deberá ser dofollow y no podrá ser eliminado.

Trabajo solo para sitios de tecnología, Android, smartphones, tablets, etc. Obviamente los artículos siguen la temática de los sitios en los cuales escribiré.

Cualquiera que quiera un artículo solo páseme los siguientes datos por mp:

URL del sitio:
Visitas diarias:​

Previo a esto avisar en este post acerca del envío del mensaje privado (para facilitar luego las calificaciones en itrader y todo eso).

Me voy a abstener a redactar solo un post por blog, puesto a que no tengo tanto tiempo disponible. Además el usuario puede indicarme por ejemplo el título de un artículo y yo hablo sobre ello, pero me reservo el derecho en ese caso de aceptar o no trabajos.

También puedo trabajar en Wordpress en caso de que el propietario del sitio lo desee, tengo conocimientos sobre la plataforma y me adapto a lo que me pidan completar (default image, all in one seo, yoast, etc.).

Luego de entregado el artículo se procede a realizar las calificaciones correspondientes.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.