Me ofrezco Redacto pack de artículos

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, ando buscando algunos ingresos extras por lo que vengo a ofrecer mi servicio de redactor, realizando algunas ofertas:

Artículo por unidad: 2 usd.
5 artículos, precio individual: 1,75 usd.
8 artículos, precio individual: 1,50 usd.
10 artículos, precio individual: 1,25 usd.
15 artículos, precio individual: 1 usd.

Mis artículos vienen con SEO integrado, palabras en negrita, tags para subirlos, palabras claves importantes en los post, etc. Tambien ofresco la posibilidad de ser yo quien los suba al wordpress. Esto es opcional.

Ahi aclare la cantidad de articulos que tienen que pedir por pack para que el precio individual sea el indicado, redacto varias tematicas, acepto consultas, gracias.

Los artículos son de 100 a 200 palabras.

Última edición:
Cual es el precio para articulos de 300 palabras, enviame presupuesto para 30 Articulos (tecnologia/servicios online)

Te envie MP

De todos modos te digo por aqui, te lo dejo en 30 usd, a 1 usd por post, debido a la cantidad que pides.

Me interesa, me pasas tu msn por privado asi estamos en contacto?

gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás