Se solicita Redactor $0.30 / 100 palabras

• Autor Autor washo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

washo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, como va, administro una web de aplicaciones y juegos android y en este momento necesito un redactor para subir artículos originales enfocados al SEO y a los buscadores de cada una de las apps. Es una tarea sencilla y no requiere muchas habilidades como escritor. Tengo mucho trabajo así que puedo pagar por pack.

PRESUPUESTO: $0.30 por 100 PALABRAS.

Se paga por Paypal y la comunicación es por Skype.

Condiciones de escritura:
  • A elección: entre 300 a 2000 palabras (puede cambiar si la aplicación es importante). Lo mayor posible sin perder coherencia, cohesión, calidad de lectura.
  • Lo más orientado al SEO, es decir, la mayor cantidad de keywords posible sin perder coherencia, cohesión, calidad de lectura.
  • Densidad de Keywords: mínimo 2 cada 100 palabras, máximo 5 cada 100 palabras.
  • Utilización de negritas y titulos H2 y H3 si es necesario.
  • Legibilidad en verde en Yoast SEO (o como mínimo en amarillo)

Interesados por favor escribirme un MP o responder a este artículo, saludos!

Última edición:
Solicito más información. Saludos.

Última edición:
¿pagas 0.50$ por cada 300 palabras?

¿pagas 0.50$ por cada 300 palabras?
Sí, el motivo es que las redacciones no tienen introducción, ni conclusión, ni contexto por ende no tienen gran dificultad y se pueden hacer en poco tiempo. Es el presupuesto que tengo. Saludos

Sí, el motivo es que las redacciones no tienen introducción, ni conclusión, ni contexto por ende no tienen gran dificultad y se pueden hacer en poco tiempo. Es el presupuesto que tengo. Saludos
Podrá ser muy fácil su contenido pero el tiempo del redactor vale. Éxitos en su búsqueda webinar (Y)

Podrá ser muy fácil su contenido pero el tiempo del redactor vale. Éxitos en su búsqueda webinar (Y)
Entiendo muy bien lo que dices compañero, pero quizás hay gente que esté dispuesta a realizar el trabajo. Cada uno está en su derecho de rechazar la oferta si lo desea. Me gustaría poder pagar más pero no poseo el presupuesto, por ello ofrezco lo que ofrezco. Un saludo!

te dejo una propuesta

MP Enviado. Estoy muy interesado.

estimado, estoy interesado escríbeme al privado por favor, de igual manera dejo aca el enlace donde se muestra toda la informacion respecto a los distintos trabajos, feliz dia.

Estoy interesado amigo si deseas me escribes al privado para saber un poco mas del contenido

🤠 Washo, te he dejado un mensaje privado.

Solicito más información vía MP.

MP enviado. Saludos.

am
Hola, como va, administro una web de aplicaciones y juegos android y en este momento necesito un redactor para subir "reseñas" cortas pero originales de cada una de las apps/juegos. Es una tarea muy sencilla y se puede hacer rápidamente. Tengo mucho trabajo así que puedo pagar por pack.

PRESUPUESTO: $0.50 por 300 PALABRAS.

Se paga por Paypal y la comunicación es por Skype.

Se requiere:
- Legibilidad en verde (Yoast SEO)
- Uso de negritas
- Adaptarse a la forma de la web
Amigo estoy interesado en trabajar estoy a disposición.

Hola

Me interesa espero contacto por Mp.

Saludos.

Hola, te escribí un mensaje privado no se si todavía quieres un redactor o ya contrastaste a alguien, de toda maneras te escribí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás