Me ofrezco Redactor 0.5$ cada 150 palabras con amplios conocimientos en SE0

• Autor Autor sniuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sniuk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Buenos días amigos de forobeta. Esta vez me vengo a ofrecer mis servicios como redactor.

Soy Ingeniero en informática en con amplios conocimientos en el sector de SEO, Programación, Lo que facilita la redacción de manera profesional en el área de tecnología y cursos de programación.

Ademas también soy ingeniero civil con conocimientos en el área de edificaciones, hidráulica, geotecnia, hidrológica, geología. adicionalmente en el área de estética ,manualidades y consejos basicos para bajar de peso en una semana

Contratar mis servicios cuenta con las siguientes bondades:
  • SEO.
  • Etiquetas H1-6.
  • Negritas.
  • Cantidad de palabras por artículos a su elección múltiplos de 150 (150, 300, 450...).
  • Disposicion para cualquier tematica.
  • 100% Originales
Doy a los primeros 2 un artículos de la temática tecnología e informática de pruebas para que dejen constancia.
Recibo MP con temáticas, números de artículos y cantidad de palabras.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.