Me ofrezco Redactor 1$ Nivel Cultural Alto

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Estoy ofreciendo un servicio de redacción de emergencia, ya sea porque no pueden redactar o simplemente no tienen ganas de hacerlo:

¿Como Funciona?

Ustedes me envían un enlace con la fuente de lo que necesitan redactar o me dan alguna temática en especifica, una vez que yo les confirme vía MP comenzará la redacción del artículo el cual será entregado 1 hora después de la confirmación.

Precios: se cobrará 1 USD por cada 100 palabras.

Nota: en caso de no poder redactar algún artículo se avisará al instante, estoy conectado todo el día desde el móvil.

Sobre la redacción:

• No hay faltas de ortografía.
  • Nada de copy and paste.
  • Redacto hasta 600 palabras.
  • Negritas para palabras o frases relevantes.
  • Títulos personalizados para buscadores.
  • Temáticas: Cualquier temática.
  • Formación académica : Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas y Fisioterapia. Diversos Ciclos Formativos de Grado Superior. España.

Posibilidad usar mis webs PR4, PR3, PR2, PR1 (hasta 35 webs diferentes) mas información AQUÍ.

Interesados dejar constancia aquí y enviar MP.

Última edición:
disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.