javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy ofreciendo un servicio de redacción de emergencia, ya sea porque no pueden redactar o simplemente no tienen ganas de hacerlo:
¿Como Funciona?
Ustedes me envían un enlace con la fuente de lo que necesitan redactar o me dan alguna temática en especifica, una vez que yo les confirme vía MP comenzará la redacción del artículo el cual será entregado 1 hora después de la confirmación.
Precios: se cobrará 1 USD por cada 100 palabras.
Nota: en caso de no poder redactar algún artículo se avisará al instante, estoy conectado todo el día desde el móvil.
Sobre la redacción:
Posibilidad usar mis webs PR4, PR3, PR2, PR1 (hasta 35 webs diferentes) mas información AQUÍ.
Interesados dejar constancia aquí y enviar MP.
¿Como Funciona?
Ustedes me envían un enlace con la fuente de lo que necesitan redactar o me dan alguna temática en especifica, una vez que yo les confirme vía MP comenzará la redacción del artículo el cual será entregado 1 hora después de la confirmación.
Precios: se cobrará 1 USD por cada 100 palabras.
Nota: en caso de no poder redactar algún artículo se avisará al instante, estoy conectado todo el día desde el móvil.
Sobre la redacción:
- No hay faltas de ortografía.
- Nada de copy and paste.
- Redacto hasta 600 palabras.
- Negritas para palabras o frases relevantes.
- Títulos personalizados para buscadores.
- Temáticas: Cualquier temática.
- Formación académica : Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas y Fisioterapia. Diversos Ciclos Formativos de Grado Superior. España.
Posibilidad usar mis webs PR4, PR3, PR2, PR1 (hasta 35 webs diferentes) mas información AQUÍ.
Interesados dejar constancia aquí y enviar MP.
Última edición: