Me ofrezco Redactor 100% Dedicado

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =0 / -5

Servicio de redacción por Packs o FIJO

Hola amigos, esta vez estoy aquí para ofrecer mis servicios de redacción. Me destaco porque ya he ofrecido el servicio a varias personas de aquí en el foro, siendo todas mis experiencias positivas.
Puedo redactar casi cualquier tema pero, a los que más realizo énfasis son los siguientes:

• Videojuegos
  • Tecnología
  • Mujeres
  • Sexo (Consejos, relaciones, etc…)
  • Salud
  • Aplicaciones móviles
  • Ciencias
  • Artículos Educativos
  • Otros (Preguntar)

Sin embargo, puede preguntar si atiendo la temática que desea a través de esta publicación o enviándome un mensaje privado.
Actualmente estoy cobrando 0,5 USD por cada 100 palabras, este precio se puede reducir llegando a acuerdos. Me caracterizo por negociar con cualquier usuario, así que si tu presupuesto se ve superado, envía mp.

Cabe agregar que me encantan los puestos donde trabajo fijo o permanente:encouragement:

Todas mis redacciones son 100% Originales, las pueden pasar por diferentes servicios y notarán que todos acreditaran mi veracidad. Puedo subir perfectamente los artículos en Wordpress, blogger y demás scripts que desees, configurando los diferentes plug-ins de SEO.

Última edición:
Pedido recibido correcto. Califico 🙂

SUBO! UP!:encouragement:

seguimos!!

SUBO EL TEMA!:star2:

Tienes conocimientos de ingles y temas de finanzas?

Activo nuevamente!

De que pais eres?

Sigo ofreciendo el servicio.

me interesa manda mp

me interesa manda mp

Digame, ¿Qué desea?

Siempre los mejores precios y calidad.

- - - Actualizado - - -

Sigo ofreciendome para el servicio, cualquier oferta avisar por MP

Todavía sigo ofreciendo el servicio. Disponible nuevamente😛7:

Sigo trabajando.

Servicio contratado con exito, un redactor de categoria voy a contratarle mas servicios sin ninguna duda :encouragement: el usuario [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] esta hecho un redactor excelente y ademas rapido😎

Servicio contratado con exito, un redactor de categoria voy a contratarle mas servicios sin ninguna duda :encouragement: el usuario Raigor esta hecho un redactor excelente y ademas rapido😎

Gracias amigo.

Seguimos trabajando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.