Me ofrezco Redactor 100% Dedicado

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos amigos! Ofertas

¡Sigo redactando contenido para los usuarios!

Oferta en precios!!

Sigo ofreciendo el servicio!

Seguimos vendiendo!!

Buen dia, cual es tu skype para contactarte?

Servicio contratado y pagado, una vez pasado el periodo dejare review de trabajo entregado :encouragement:

Servicio contratado y pagado, una vez pasado el periodo dejare review de trabajo entregado :encouragement:

Trabajo entregado.

Constancia de que el usuario [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] también se le ha entregado su trabajo.

¡Seguimos trabajando!!

Confirmo de recepcion de pack de articulos por parte de [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] y debo decir que los articulos son 100% originales con una gran calidad de redaccion, contratare otro pack sin dudarlo :encouragement:

Hola bro [MENTION=110713]Raigor[/MENTION].

Pueden ser 0.40 US$ por cada 100 palabras? Para ver si me ayudas con ese mini pack 😛irate:

Constancia de que le terminé otro pack al usuario [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION]

Envío MP para contactar.

Mp enviado.

Pedido recibido y más que satisfecho. Vuelvo a hacer otro pedido. Muchas gracias :encouragement:

Servicio contratado.

Nuevamente activos, después de imprevistos.

¡Es un gran redactor! Lo contrataré para futuras redacciones, ya me ha demostrado su gran trabajo.

[MENTION=110713]Raigor[/MENTION] enviame precios por packs de 100 articulos por favor

Hola amigo.

Quisiera saber cuántas palabras requerirán tus artículos de longitud.

¡Saludos y éxito!

enviame presupuesto para 100 de 300 palabras, 100 de 500, 200 de 300, 200 de 500, 300 de 300, 300 de 500 gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.