Me ofrezco Redactor 100% original y de MUY ALTA CALIDAD 5 €

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Hola, como estas?
Bienvenido a mi nuevo trabajo, en esta ocasión te quiero ofreces un servicio ÚNICO para usted que estoy seguro que le gustara y quedara mas que conforme con el.

Te ofrezco redacciones sobre diferentes temas, temáticas, productos y demás, te ofrezco esta promoción exclusiva para miembros de Forobeta, asi que aprovecha y compra una redacción de mínimo 500 palabras por tan solo 5€.
Estas redacciones son 100% originales así que su PR, PA y demás solo aumentaras y las visitas de su sitio o log sera mucho mayor, es mas, le puedo decir que sus visitantes quedaran mas conforme que usted con las redacciones que le venderé.
Cada redacción el exclusiva, con esto quiero decir que, cada comprador tendrá su propia redacción y solo 1 persona tendrá esa redacción.

Obviamente las redacciones se aran de la mejor calidad, con la mejor ortografía y usando la mayor cantidad de palabras claves bien posicionadas.

El precio es económico, solo 5€ cada 500 palabras teniendo un máximo de 1000 palabras lo que dará como máximo 10€ por redacción.

Si desea adquirir una o varias redacciones podrá hacerlo individualmente o por pack, tenga en cuenta que en cuanto mas redacciones sean puede que tarde mas en entregarlas. Aproximadamente 1 o 2 días por cada redacción.

Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.