Se solicita REDACTOR +15 mil palabras diarias. O las que puedaS

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
Precio
$9999 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Tengo redactores, pero la mayoría redactan muy mal...
Les pedí que me hablan de unos vehículos.

Eran como:
-Características: Cuenta con volante. Bolsa de aire, 4 puertas, cuenta con una versión 4 Ruedas, Luces frontales. Parrilla delantera.
-Su precio varia de 15 mil a 65 mil dólares.
- Es muy bueno y lujoso. Y tiene palanca de cambio

- Son ejemplos reales y no es exageración...

Revisando, estos mismos errores los comete varios redactores que tengo.

Necesito un redactor con algo de sentido común.
Que no le tenga que explicar que como usar un conector, o por que decir que tiene bolsa de aire es irrelevante...
Que no le tenga que explicar como llevar un orden de ideas en un articulo.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Envío MP para más información.

Te dejo un MP.

Jajaja....de verás. Creía que tu anuncio era un chiste pero veo que no, la verdad que es triste que se le pueda llamar redactor a alguien que escribe así, es triste después de 14 años redactando que no valoren este trabajo como se merece. Un buen redactor, señores. Es un tesoro.

Buenas tardes y buen domingo desde España.

te amo kiraxy.

Feliz día.
MP enviado

Por dios, si sienten que no saben redactar, no me envíen, perderán su tiempo y el mío.

Le he enviado un mensaje privado.

Por dios, si sienten que no saben redactar, no me envíen, perderán su tiempo y el mío.
Wow! Todavía nada... Increíble. O eres demasiado exigente o te salio frutero. Por cierto, me quede esperando por ti... XD

Jajaja....de verás. Creía que tu anuncio era un chiste pero veo que no, la verdad que es triste que se le pueda llamar redactor a alguien que escribe así, es triste después de 14 años redactando que no valoren este trabajo como se merece. Un buen redactor, señores. Es un tesoro.

Buenas tardes y buen domingo desde España.
Si amiga Beta, los buenos redactores somos un tesoro invaluable, pero cobramos por ello.

Hola, te escribo al privado.

Wow! Todavía nada... Increíble. O eres demasiado exigente o te salio frutero. Por cierto, me quede esperando por ti... XD
Ahh no te vi... Espera, te envio...

No si me dan cosas como

Tiene 4 puertas, y la Ford tiene asiento reclinable, y la Toyota también...

Y este es un articulo bueno xD

Envío mensaje privado.

Envío mensaje privado.
No me llego

SIGO BUSCANDO! hasta ahora puse a 4 y me entregaron basura extrema, ni un niño redacta tan mal...

Temática:

Mecánica automotriz.

Si no sabes como funciona un hibrido, o un motor a combustión Ignora este post porfa, no perdamos tiempo por favor, te lo pido...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.