Se solicita Redactor 600 post, tiempo de entrega 2 meses. Multitematica.

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

japeto

Gamma
Retroalimentación: +61 / =0 / -3
Hola, tras poner varios anuncios, y ver que es todo un lio, busco un sólo redactor que abarque todos mis blogs.
Tengo 60 blogs nuevos, de diferentes temáticas, necesito 10 post por blog.
Yo proporciono los titulos de los post, el redactor se encarga de desarrollarlos.
Correcto uso de negritas, correcto manejo de español neutro.
Temáticas:
Informática
Tecnología
Bicicletas
Moda- Ropa
Viajar - Turismo
Hogar
Segunda mano- empleo
Educación
Imagen y sonido
Internet
Juguetes
Peliculas -Tv
Contactos
Economía
Humor
Musica

Los post deben tener alrededor de 200 palabras, negritas, e imagen.

El pago por paypal, cada 15 dias los post hechos hasta entonces, NADA por adelantado. Innegociable. Tengo buen itrader y sinceramente, no me fio basándome en muchas y malas experiencias.

Se como están los precios por packs en el foro, estamos hablando de un pack enorme, de 600 post, por tanto nadie me la va a colar, estoy dando trabajo para dos meses, por tanto quiero escuchar ofertas, no precios como si hablásemos de artículos sueltos.

Si estas interesado, y estas seguro e poder cumplir los tiempos de entrega (dos meses desde el día acordado), mandame por privado con:

Mail de contacto:
Precio por los 600 post:

Me postulo para realizar todos; junto con mi equipo de redactores. Saludos incluso los puedes tener antes, te envié MP

Gracias a todos por interesaros por la oferta, ya está asignado el trabajo a uno de los interesados, a los demás me quedo con vuestros datos por si este me falla por lo que sea, o para siguientes trabajos.
Saludos y disculpad las molestias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás