Hola a todos!
Me ofrezco como redactor de artículos para sitios de cualquier temática. Trabaje para DemandStudios (traducciones para ehow, livestrong y muchos mas) y conozco y he leído y traducido acerca de muchas temáticas, por lo que me puedo adaptar a cualquier tema.
Los artículos se redactan con muy buena calidad y de elaboración propia, por lo que no se corre el riesgo de que sea copiado de otro sitio. Se entregan por correo electrónico en formato Word o los puedo publicar directamente en el sitio previa coordinación.
Los precios son los siguientes (NETOS):
Articulo de 100+ palabras (0,5 usd)
Articulo de 200+ palabras (1 usd)
Consultar para mas palabras
Se puede negociar el precio por cantidad. (Consultar por mensaje privado)
Para artículos mas extensos podemos negociar el precio.
Medios de pago: Paypal / Payoneer
Dejar constancia en este mensaje al contactar por MP, caso contrario no sera respondido
Me ofrezco como redactor de artículos para sitios de cualquier temática. Trabaje para DemandStudios (traducciones para ehow, livestrong y muchos mas) y conozco y he leído y traducido acerca de muchas temáticas, por lo que me puedo adaptar a cualquier tema.
Los artículos se redactan con muy buena calidad y de elaboración propia, por lo que no se corre el riesgo de que sea copiado de otro sitio. Se entregan por correo electrónico en formato Word o los puedo publicar directamente en el sitio previa coordinación.
Los precios son los siguientes (NETOS):
Articulo de 100+ palabras (0,5 usd)
Articulo de 200+ palabras (1 usd)
Consultar para mas palabras
Se puede negociar el precio por cantidad. (Consultar por mensaje privado)
Para artículos mas extensos podemos negociar el precio.
Medios de pago: Paypal / Payoneer
Dejar constancia en este mensaje al contactar por MP, caso contrario no sera respondido
Última edición: