Se solicita Redactor(a) | 1,50$ 500 palabras

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Busco alguien que tenga disponibilidad a través de Skype. Se trata de artículos de 500 palabras a 1,50 USD cada uno. La idea es que yo te pregunto por Skype si tienes tiempo para hacer X artículos y me indicas si sí o si no. Si me dices que sí, sería para entregar en un plazo de 24 horas.

Necesito contenido original, nada de contenido traducido o spineado, caso de ser así se califica negativo, sin revisiones ni versiones 2.0. Textos con negritas y títulos H2.

Última edición:
Mp consultando..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Te envío MP 🙂

MP enviado :encouragement:

Hola, te he dejado un MP.

Mp enviado amigo

Busco alguien que tenga disponibilidad a través de Skype. Se trata de artículos de 500 palabras a 1,50 USD cada uno. La idea es que yo te pregunto por Skype si tienes tiempo para hacer X artículos y me indicas si sí o si no. Si me dices que sí, sería para entregar en un plazo de 24 horas.

Necesito contenido original, nada de contenido traducido o spineado, caso de ser así se califica negativo, sin revisiones ni versiones 2.0. Textos con negritas y títulos H2.
Hola MP enviado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola amigo, te acabo de enviar un mensaje. Saludos!

Hola! te acabo de enviar un mensaje al privado.

Hola, Magna! Ya hemos trabajado juntos... Quedo a tus órdenes en caso de que necesites a un redactor confiable. Saludos:encouragement:

mp enviado :encouragement:

Buenas noches, [MENTION=81010]Magna[/MENTION].

Espero que estés muy bien, ya hemos trabajado juntos en el pasado. ¿Aún buscas un redactor? Me encuentro disponible en este momento.

Saludos.

Mp enviado. :encouragement:

envió Mp amigo.

En casi todos los trabajos o encargos se establece pago anticipado. Es lo mismo con los encargos de redacción. Se pagan por anticipado usualmente?

MP ENVIADO. ¡Feliz Noche! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.