Sí, así como lo lees,
¡¡Redactor a cambio de bloques adsense en tu blog!!.
Debido a que conseguí un amigo para ser parte del equipo pequeño de redacción mio, redactaré artículos a cambio de bloques adsense, explico:
¿Cuál es el objetivo?
Ganar las dos partes, sería algo así: yo redacto para tú blog y tú pones mi código adsense en tu blog.
Mis condiciones:
-La persona con la qué trataré debe ser seria, responsable y amable (si estas acostumbrado a escribir como un HOYGAN, mejor ni me contactes ni planees nada conmigo).
-Redactaré no más de 2 artículos diarios.
-Cada artículo de 100 a 200 palabras con su imagen y keywords (deberá decirmelas).
-Deeberá poner 2 códigos adsense míos (Se discute cuando se planee todo)
-Me reservaré el derecho de aceptar o no un blog en donde escribir sino cumple con los requisitos que diré abajo.
Requisitos:
-Temática:
Deber ser una temática decente, nada hoygan ni por el estilo, si acepto ocio, tecnología, noticias, android, iOS, imágenes, diseño, descargas (legales), recetas de cocina.
-Visitas:
Mínimo 1.000 visitas diarias.
-Ganancias hasta hoy día:
Especificarme si por día ganan $3 usd o $0,90 usd.
-Antiguedad:
Mínimo 8 meses.
-Plataforma en la que trabajas:
Casi siempre manejo y prefiero wordpress, aunque si trabajas en blogger me adapto fácilmente también.
¿Qué pasa si dejo de ser tú redactor?
Simple y sencillamente quitas mis bloques adsense y fin de la historia, aunque dudo que pase
😉.
Acepto diferentes ofertas por mensaje privado solamente.
Si cumple con todo aquello que escribí, manda mp :encouragement:.
OJO: Redactor limitado, quiere decir que solo
aceptaré 2 blogs en los cuales publicaré, así que aceptaré todas las ofertas por MP y todas ellas
solo 2 aceptaré.