Hola, aprovechando semana santa y que anda con poca disponibilidad en paypal quiero ofrecerme como redactor a cambio de un link en el post, a continuación los detalles.
Tamaño Artículo: 150 palabras a más dependiendo del post.
Temática: Tecnología, programación salud, etc (cualquier duda con alguna preguntar por MP).
Tiempo de entrega: El promedio es de 1 día pero si estoy desocupado será en menos tiempo.
Precio: 1 link dentro del post, debe ser dofollow y apuntará a algún sitio o post relacionado con la temática para que sea lo más camuflada posible.
Requisitos:
Los sitios web deben cumplir almenos una de las siguientes características:
PR2 o más de 500 visitas únicas al día.
Cualquier duda por MP, dejo mi estado que según los mensajes que reciba iré actualizando.
Estado: Disponible
Tamaño Artículo: 150 palabras a más dependiendo del post.
Temática: Tecnología, programación salud, etc (cualquier duda con alguna preguntar por MP).
Tiempo de entrega: El promedio es de 1 día pero si estoy desocupado será en menos tiempo.
Precio: 1 link dentro del post, debe ser dofollow y apuntará a algún sitio o post relacionado con la temática para que sea lo más camuflada posible.
Requisitos:
Los sitios web deben cumplir almenos una de las siguientes características:
PR2 o más de 500 visitas únicas al día.
Cualquier duda por MP, dejo mi estado que según los mensajes que reciba iré actualizando.
Estado: Disponible
Última edición: