Se solicita Redactor/a fijo para blog de Internet

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inex

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +174 / =0 / -0
Hola, ando en busca de algun redactor o redactora FIJO que maneje wordpress para redactar articulos de 150 palabras MINIMO + 1 imagen, y que use algunas indicaciones extras para seguir el mismo formato de escritura que el blog tiene en este momento ademas de conocimiento basico de SEO (Que sepa escribir titulos descriptivos, negritas y eso)

El sitio es EnMania punto com para que lo revisen.. trata mayormente de internet, aplicaciones web, juegos, tech, entre otras cosas.

EDITO (19 de Abril):
Por ahora estoy dispuesto a pagar $1,5
Interesados puede contactar por MP

Última edición:
Mi blog donde escribo: No tengo blog por ahora, deje el negocio de los blogs hace tiempo y ahora volvi, tengo experiencia pero aun no tengo ejemplos para dar.

Precio por articulo escrito: 1.5

Agrego al post imagenes o un video, Negritas en palabras clave, palabras clave en titulo, excelente redacción y ortografía.

blogs donde escribo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado (nuevo)

precio por post de 150 palabras: 1,50 U$D

Mi blog donde escribo: No soy Blogger pero hago excepciones en temáticas que me agradan.
Precio por articulo escrito: 1.50 USD por 150 palabras.

Manda MP si te interesa.

Estan presentes todas las ofertas, disculpen a los que no he contactado. Cuando me decida me contactare con la mejor oferta 😀

Aun escucho mas propuestas...

MP enviado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.