Se solicita Redactor/a fijo para un blog de viajes

• Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Mamaqi

Beta
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Hola, necesito un redactor fijo para trabajar durante un largo tiempo juntos, publicando 3 artículos semanales en un blog de viajes. El tipo de contenido son desde noticias hasta galerías de imágenes o vídeos. Para cada artículo como mínimo es necesaria una imagen con créditos en la misma.

Busco experiencia, calidad en la redacción y seriedad a la hora de entregar los artículos. Interesados enviadme MP y dejad constancia en el foro.

Hola, te mando un MP

siguen las conversaciones

MP enviado a la espera de respuesta!

me interesa, escribo a diario en mi blog Viajes Destinos Turismo Viajeros Tours | el cual tengo todo agendado hasta el 31 de diciembre del 2013, por ende me esta sobrando tiempo, las fotos que uso las busco con libre derecho, soy caro porque doy calidad entre 200 y 500 palabras dependiendo del articulo, si te interesa mandame un mp. Ahh cobro por articulo 10 usd

Se sigue buscando redactor ya que con el ultimo que hable no me respondió al MP.

MP Enviado :encouragement:

Te envíe MP.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás