Se solicita Redactor/a fotos modelos desnudos/as

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Busco redactor/a para hacer 100 posts sobre modelos desnudos/as.
Tendran 50 palabras y al menos 2 fotos o un video.
Tienen que ser publicados en el blog directamente siguiendo las directrices marcadas(son sencillas y siempre las mismas).
Se dejaran programadas, ya indico cuantas han de ser publicadas al dia y las horas (es algo repetitivo, nada dificil)

Envien sus ofertas para un primer lote de 100 publicaciones, tanto de precio como el plazo de realizacion. Si el trabajo es de mi agrado seguiran realizandose mas.
Si envian una oferta, dejen aqui constancia de que me la envian por favor.

Hola Enlace eliminado, te estoy mandando MP con mi propuesta, quedo a la espera de una respuesta por tu parte.

Vuelvo a repetir: Precio por 100 posts de 2 fotos o 1 video+ 50 palabras. Puestos en el blog en programados.
Si no entienden que significa eso, NO POSTULEN

Una pequeña consulta antes de enviar mi MP [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], las imágenes y/o vídeos, los consigue el redactor o tú los proporcionarás?

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envío MP ! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás