Se solicita Redactor a largo plazo, contenido informativo.

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas.

Como en otras ocasiones recurro al foro por que estoy en búsqueda de un redactor para un nuevo sitio.

Serian artículos informativos y generales sobre diferentes temas, subidos a Wordpress, en los que se puede usar IA siempre que se trabaje encima, maquete el contenido, cambie conectores y términos que usualmente reitera, en fin, que haga prompts desarrollados y haga un edit -NO UN SIMPLE COPY & PASTE-.

• Seria requisito indispensable que tenga la versión Plus de ChatGPT para utilizar el procesador que brinda respuestas más desarrolladas
  • Serian subidos directamente a Wordpress.
  • Tendrán alrededor de 1500 palabras.
  • Brindare un tema principal y ciertos subtemas, adicional debe complementar con otros que considere acordes.
  • Puedo pagar cada 20 días / 1 mes dependiendo la cantidad de redacciones.
Busco gente responsable, con experiencia, conocimientos en SEO y sin calificaciones negativas.
Me gustaría conocer tarifas y ejemplos de redacciones ademas de Skype / Telegram para poder conversar más en detalle y ver si cerramos.

Hola, te escribí al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás