Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas.
Como en otras ocasiones recurro al foro por que estoy en búsqueda de un redactor para un nuevo sitio.
Serian artículos informativos y generales sobre diferentes temas, subidos a Wordpress, en los que se puede usar IA siempre que se trabaje encima, maquete el contenido, cambie conectores y términos que usualmente reitera, en fin, que haga prompts desarrollados y haga un edit -NO UN SIMPLE COPY & PASTE-.
Me gustaría conocer tarifas y ejemplos de redacciones ademas de Skype / Telegram para poder conversar más en detalle y ver si cerramos.
Como en otras ocasiones recurro al foro por que estoy en búsqueda de un redactor para un nuevo sitio.
Serian artículos informativos y generales sobre diferentes temas, subidos a Wordpress, en los que se puede usar IA siempre que se trabaje encima, maquete el contenido, cambie conectores y términos que usualmente reitera, en fin, que haga prompts desarrollados y haga un edit -NO UN SIMPLE COPY & PASTE-.
- Seria requisito indispensable que tenga la versión Plus de ChatGPT para utilizar el procesador que brinda respuestas más desarrolladas
- Serian subidos directamente a Wordpress.
- Tendrán alrededor de 1500 palabras.
- Brindare un tema principal y ciertos subtemas, adicional debe complementar con otros que considere acordes.
- Puedo pagar cada 20 días / 1 mes dependiendo la cantidad de redacciones.
Me gustaría conocer tarifas y ejemplos de redacciones ademas de Skype / Telegram para poder conversar más en detalle y ver si cerramos.