Se solicita Redactor/a mexicano para escribir leyendas sobre México

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giomx

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola forobetanos, estoy buscando redactor/a para la realización de varios artículos con temática de Leyendas Mexicanas, preferiblemente alguien que guste de la temática, se paga a través de paypal o transferencia bancaria... (Sólo mexicanos)

Favor de enviar MP con skype o gtalk.

Un saludo!

Puedo escribir

SKYPE: ivan.i.z , ya ahi podemos hablar y ponernos de acuerdo, me pongo a tu disposicion.

Salio un mp Amigo

Hola [MENTION=20426]Giomx[/MENTION],
Me gustaría ser tu redactor en esta oportunidad, No soy mexicano, pero me gusta mucho la cultura de muchos países, así como sus leyendas y costumbres..

Podría hacerte buenísimos artículos con algo de investigación en el tema,

Espero me tomes en cuenta :encouragement:

-XeroGraphics

Hola Giomx sabe que no soy mexicano pero hemos trabajado otras veces y cuento con experiencia en la elaboración de este tipo de redacciones acerca de Leyendas sobre México.

Me encantaría poder volver a trabajar con usted, en este caso en la redacción de Leyendas sobre México.

Para cualquier cosa, estoy a su disposición :encouragement:

te recomiendo a [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] muy buen redactor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás