*+LcP+*
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas 🙂
Como no me alcanzan las manos para redactar todos los contenidos que quisiera, es que solicito un/a redactor/a.
CONDICIONES
-1 artículo semanal de 400 palabras
-Se entrega en Word, sin imágenes, por e-mail
-Se entrega todos los lunes
-Temática: Noticias sobre el mundo de la música romántica EN ESPAÑOL. Por ejemplo: "Alejandro Sanz lanzará un nuevo CD/canción/bla bla".
Si me gusta cómo trabaja, se duplicará la cantidad de artículos mensuales (4+), pero serán biografías de cantantes.
Sobra decir que no quiero nada de Copy & Paste.
PAGOS
-Neto
-Mensual (del 1 al 5 de cada mes) por Paypal o Payoneer (este último si el/la redactor/a es de Argentina).
ENVIAR MP CON:
-Una presentación breve (quién sos, edad, nacionalidad, algún estudio, etc.)
-Ejemplo de escritura
-Presupuesto
Saludos y muchas gracias 🙂
---
BUENAS, EN ESTOS DÍAS ME VOY A ESTAR COMUNICANDO CON TODOS/AS. Gracias por sus mp's 🙂
Como no me alcanzan las manos para redactar todos los contenidos que quisiera, es que solicito un/a redactor/a.
CONDICIONES
-1 artículo semanal de 400 palabras
-Se entrega en Word, sin imágenes, por e-mail
-Se entrega todos los lunes
-Temática: Noticias sobre el mundo de la música romántica EN ESPAÑOL. Por ejemplo: "Alejandro Sanz lanzará un nuevo CD/canción/bla bla".
Si me gusta cómo trabaja, se duplicará la cantidad de artículos mensuales (4+), pero serán biografías de cantantes.
Sobra decir que no quiero nada de Copy & Paste.
PAGOS
-Neto
-Mensual (del 1 al 5 de cada mes) por Paypal o Payoneer (este último si el/la redactor/a es de Argentina).
ENVIAR MP CON:
-Una presentación breve (quién sos, edad, nacionalidad, algún estudio, etc.)
-Ejemplo de escritura
-Presupuesto
Saludos y muchas gracias 🙂
---
BUENAS, EN ESTOS DÍAS ME VOY A ESTAR COMUNICANDO CON TODOS/AS. Gracias por sus mp's 🙂
Última edición: