Se solicita Redactor/a para trabajo contante 0,15USD / 100 palabras

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena suerte en tu búsqueda, intenté hacer una oferta pero para mi es imposible aceptar 45$ por 30.000 palabras.
Teniendo en cuenta que en España un jornal está entre 50-60 euros.

De todas formas es un usuario amable y agradable, seguramente los redactores que trabajen con él tendrán una grata experiencia.

Saludos 🙂

Hola estoy interesado en su proyecto, tengo muy buena capacidad de escribir contenido de acuerdo a las exigencias del cliente. Soy Profesor Universitario con necesidades de producir, cuente con gran responsabilidad y puntualidad respetando los acuerdos a los que lleguemos, Me encanta escribir y estaría a sus ordenes de manera inmediata, De antemano Gracias!!!

MP enviado.

Gracias por responder, si pudiera subir los honorarios a por lo menos 0.25 $ por cada 100 palabras pudiéramos negociar, Agradecido de antemano.

MP enviado.

Hola.
Me interesa tu oferta, pero con nuevas condiciones de pago, si estas interesado contactarme.
Soy abogado venezolano, escritor, investigador, docente y he publicado varios libros.
Saludos.

MP enviado.

Saludos mp.

Saludos mp.

Buen día! dejé MP! Saludos.-

Enviado MP.

te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.