Se solicita Redactor/a para trabajo contante 0,15USD / 100 palabras

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena suerte en tu búsqueda, intenté hacer una oferta pero para mi es imposible aceptar 45$ por 30.000 palabras.
Teniendo en cuenta que en España un jornal está entre 50-60 euros.

De todas formas es un usuario amable y agradable, seguramente los redactores que trabajen con él tendrán una grata experiencia.

Saludos 🙂

Hola estoy interesado en su proyecto, tengo muy buena capacidad de escribir contenido de acuerdo a las exigencias del cliente. Soy Profesor Universitario con necesidades de producir, cuente con gran responsabilidad y puntualidad respetando los acuerdos a los que lleguemos, Me encanta escribir y estaría a sus ordenes de manera inmediata, De antemano Gracias!!!

Gracias por responder, si pudiera subir los honorarios a por lo menos 0.25 $ por cada 100 palabras pudiéramos negociar, Agradecido de antemano.

Hola.
Me interesa tu oferta, pero con nuevas condiciones de pago, si estas interesado contactarme.
Soy abogado venezolano, escritor, investigador, docente y he publicado varios libros.
Saludos.

Buen día! dejé MP! Saludos.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás