Se solicita Redactor/a para tutoriales y noticias en un blog sobre hotmail

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigma

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
El / La redactor/a debe cumplir con lo siguiente:

1) Escribir un artículo en el Wordpress por día de lunes a viernes.
2) Debe tener al menos 250 palabras
3) Debe tener un titulo H2 (titulo 2) y H3 (titulo 3) en algún lado
4) Debe debe tener en cuenta las reglas SEO, tener palabras clave en negrita y alguna palabra o frase clave al inicio y al final del articulo que esté incluída también en el titulo del post asi como en los h2 y h3 (puedo poner un ejemplo, si quieren)
5) No debe tener faltas ortográficas (bueno, alguna siempre se puede escapar!)
6) Debe tener una imagen al comienzo y en su ALT usar la palabra o frase clave del punto 4.
7) Debe ser original (no copiado palabra x palabra o en forma evidente)
8) Debe tener el All-in-one-Seo escrito (abajo del lugar para escribir el articulo, debemos llenar un pequeño formulario con 3 campos: en el primero pregunta el titulo del articulo, hasta 60 caracteres, en el segundo, el resumen o tema que toca el articulo (160 caracteres maximo) y en el tercero ponerle las palabras que consideramos claves al articulo, separadas por una coma).

O sea basicamente hay que cargar un artículo por día en el wordpress "bien hecho". Pago por PAYPAL cada N artículos (como le sirva más al redactor/a ) y ambas partes estaremos libres de dejar de trabajar uno con otro si a mi no me sirve como escribe o si al redactor/a no quiere redactar más: Se paga hasta donde redactó.

Si me gusta el trabajo realizado, hay trabajo continuo y pueden haber más blogs para escribir. Se escuchan ofertas. Esto es para comenzar "ya" y se puede ir pagando semanalmente o mensualmente.

Saludos!

p.d. Dejar comentario aqui y enviar un p.m. por favor

Privado enviado 😉

Estimados y estimadas, el cargo ya está ocupado por uno de ustedes (ya me he puesto en contacto con esa persona). Gracias por las rápidas respuestas de todos ustedes. Doy por cerrado entonces este pedido de redactor/a.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.