Se solicita Redactor/a para Web de Goma Eva

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ericks10

Dseda
Buenas amig@s!

Estoy buscando una redactora o redactor para una Web que trata de manualidades en este material llamado Goma Eva o Foamy, esta Web la compre aquí en el foro y la verdad tengo tiempo que no la actualizo (desde que la compre jaj), debido a que la temática no me inspira mucho a redactar.

En fin, estoy buscando que la persona tenga algo de conocimiento de esta temática o la menos le motive para buscar la información adecuada. El texto usualmente no es mucho alrededor de 250 palabras, las imágenes son importantes y es principalmente de moldes y procedimientos (también se pueden agregar vídeos). Le pediría a la persona que antes revise la web un poco para que vea la estructura de los post y se guié, a demás de revisar que no se repitan títulos ya publicados con anterioridad, ya que la web tiene actualmente 740 Post.

La redacción sera directamente desde Wordpress una vez que lo agregue como redactor, en un principio voy a requerir 4 artículos que irán programados en las fechas indicadas luego, y pagare por este servicio $16 Netos por Paypal. Si se realiza un buen trabajo sin duda contratare nuevamente.

Interesad@s enviar MP.

Gracias!

Hola ericks10 le estoy mandando un MP en estos momentos.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte compañero :encouragement:

MP enviado 🙂

Interesado, te envío MP 🙂

mp enviado, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.