bahandur
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Se solicita persona que pueda redactar 10 artículos interesantes sobre extranjería en España (Normativa, Consejos para extranjeros en España, Pasos que debe seguir para..., donde acudir cuando..., abogados de extranjería..., etc) y lo publiquen directamente en web de wordpress.
Normas:
- Publicar la oferta en USD netos completa en este post (yo contactaré por mp con quién me interese)
- Artículos entre 300/400 palabras mínimo (se escuchará ofertas con más palabras)
- Artículos totalmente originales y en español neutro
- Se integrarán dos palabras clave por artículo, en negrita, de una pequeña lista
- Será publicado en wordpress y programadas sus publicaciones por fecha (en días alternos)
- Se completará el plugin All in One SEO (Título, descripción y palabras clave)
- Se dará la url de la web, donde ya existen artículos para no repetir temas.
Se valorará para contratación:
- Redacción (solicitaré por mp alguna muestra de trabajos realizados)
- Posibilidad de incluir fotografía de calidad y libre de derechos
- Valoraciones positivas en forobeta
- Posibilidad de facturación (no es obligatorio)
Tras el trabajo existe la posibilidad de seguir trabajando como redactor fijo para este u otros proyectos similares
Un saludo
Edito para decir que el pago será por PayPal, las ofertas aquí, con frecuencia se me llena la bandeja del correo
Normas:
- Publicar la oferta en USD netos completa en este post (yo contactaré por mp con quién me interese)
- Artículos entre 300/400 palabras mínimo (se escuchará ofertas con más palabras)
- Artículos totalmente originales y en español neutro
- Se integrarán dos palabras clave por artículo, en negrita, de una pequeña lista
- Será publicado en wordpress y programadas sus publicaciones por fecha (en días alternos)
- Se completará el plugin All in One SEO (Título, descripción y palabras clave)
- Se dará la url de la web, donde ya existen artículos para no repetir temas.
Se valorará para contratación:
- Redacción (solicitaré por mp alguna muestra de trabajos realizados)
- Posibilidad de incluir fotografía de calidad y libre de derechos
- Valoraciones positivas en forobeta
- Posibilidad de facturación (no es obligatorio)
Tras el trabajo existe la posibilidad de seguir trabajando como redactor fijo para este u otros proyectos similares
Un saludo
Edito para decir que el pago será por PayPal, las ofertas aquí, con frecuencia se me llena la bandeja del correo
Última edición: