Se solicita Redactor a tiempo completo (3 Artículos Diarios de 800-1000 palabras)

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días,

Estoy buscando a una persona para incorporar a mi equipo y que redacte contenidos a diario para una página web de tecnología móvil. Busco a una persona capaz de entregar entre 3 artículos cada día de (850 a 1000 palabras), con un plazo de demora de máximo 48 horas.

Sería de Lunes a Viernes.
Por lo tanto, 15 artículos a la semana.

Se requiere la subida de los post a Wordpress. No es necesario subir fotografías ni rellenar los campos del plugin SEO. De esto me encargo yo.

Necesario tener contacto directo por WhatsApp para pedidos rápidos o de extrema urgencia.

La incorporación es inmediata, ya que tengo bastantes artículos en cola que no pueden esperar más.

Como digo, es un trabajo a largo plazo, es decir, todos los días se necesita añadir contenidos a esta web.

Quedo atento a vuestras propuestas.

PD: Si no crees que vas a poder cumplir con esta cantidad de post diarios, por favor, no mandes MP ni dejes constancia en el hilo.

Un saludo.

@kHanONE Buen día. Acepto el trabajo. Envió MP con habilidades y portafolio

Hola Mp enviado

Me lo guardo para una futura contratación 😎

A mi este usuario nunca me responde a los mp... Siempre que publica oferta me deja en veído 😂

Buenas noches, saludos. Dejé mensaje privado por si todavía existen vacantes. Estoy a la orden!

Dejo mp con propuesta

Haciendo acto de presencia por aquí, aunque ya hay bastante gente jaja

Buenas, envío MP.

Hola, ¿aún requieres de redactor? Te dejo un mensaje privado.

Hola MP enviado

Hola, buenos días. MP, enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás